Me he leído como quince mil fanfics de shinee xDD lo más chistoso es que de shinee me gustan como 4 canciones !!! Pero nunca veo nada en el AY que no sea de shinee, menos obviamente mi bello You Know It que la hermosa SeungKey terminará :c Y eso!
Me decidí a escribir acá nuevamente porque laniñadelsecreto tiene un blog y yo este lo tenía todo botado por culpa del tumblr @_@! Pero es que esa cosa te chupa la vidah!
Así que acá estoy, viendo Hello Baby, esperando que llegue mi hermana para seguir viendo un variety de embleh y muero de calor... lo peor, no poder tomar helado ni bebida por culpa de la maldita operación.
Apéndice te odio ;___;
Mostrando entradas con la etiqueta you know it. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta you know it. Mostrar todas las entradas
sábado, octubre 01, 2011
17.38
Publicado por Connie Floriwis en 10/01/2011 0 comentarios
Etiquetas: embleh, Fanfic, operación, you know it
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
